Quienes Somos

C & MAR Contratistas e Inversiones fue creada y fundada el 10 de Octubre del 2012; aprovechando la inquietud emprendedora y la experiencia con mas de 30 años en la construcción, acondicionamiento, mantenimiento y sistemas de seguridad e incursionando en la venta y distribución de equipos de cómputo y accesorios a nivel nacional. Por ello es que se ha logrado fundar las bases para el crecimiento y desarrollo de esta gran empresa.

Esta empresa se dedica a la Construcción, Mantenimiento y Acondicionamiento de Edificaciones en General, incluyendo los sistemas de seguridad. Servicio de Suministro e Instalación en Construcción de Estructuras de todo tipo de Vidrios, Aluminios, Drywall, Cielo Raso, Aire Acondicionado y Otros. Venta de Computadoras, Servidores y Notebooks, Tablets, Laptops, Impresoras, Monitores, UPS, Accesorios de Cómputo y Servicio.

VISIÓN

Crecer consolidadamente para ser una alternativa confiable para nuestros clientes entregando calidad y eficiencia dando el mejor servicio posible en las distintas especialidades del rubro de la construcción, logrando así un buen entorno laboral, respetando el medio ambiente, cumpliendo toda la normativa de prevención de riesgos y comprometer la buena calidad en el servicio.

MISIÓN

Lograr desarrollar una empresa consolidada que sea fuente laboral para mucha gente. Aportar para el desarrollo del país en tecnología y crecimiento. Ganándose la confianza de nuestros clientes con calidad y eficiencia. Mantener un equipo humano de mucha capacidad técnica, buenos Profesionales, confiables y pro activos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y a los valores propios de nuestra organización.

Lograr ser una instancia de desarrollo profesional y personal para toda la gente que participe en la empresa, manteniendo un clima laboral favorable, promoviendo el desarrollo de cada persona, en los distintos aspectos de desarrollo personal.

VALORES

  • Obtener estándares de CALIDAD, en cada uno de nuestros procesos y obras, de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.
  • Mantener una ETICA PROFESIONAL Y FINANCIERA, ante cualquier situación.
  • Mantener un COMPROMISO con los lineamientos de empresa y con la responsabilidad personal de cada trabajador.
  • Promover el RESPETO Y DESARROLLO INTEGRAL de cada uno de los trabajadores que conforman la empresa.
  • Promover la CREATIVIDAD, INGENIO Y PROACTIVIDAD de cada trabajador para mejorar la eficiencia en el desarrollo de sus actividades.
  • Promover el TRABAJO EN EQUIPO para el desarrollo y ejecución de cada una de nuestras actividades.
JoomShaper